impofer sas quienes somos información correspondiente a nuestra mision, vision y reseña historica
  • Misión
  • Visión
  • Reseña Histórica
  • Sucursales

impofer sas mision de la empresa

Es una empresa con cubrimiento nacional, dedicada a la importación de Productos de ferretería en las especialidades de:

Artículos para el manejo de fluidos y
Máquinas & Herramientas.
Consecuentes con nuestro lema:
"Importamos de todo el mundo para servir a todo el mundo",

queremos clientes satisfechos, y nos mantenemos en constante contacto con el mundo, a fin de importar productos de buena calidad y a los mejores costos, para tener un liderazgo en nuestras especialidades, con nuestra garantía y el soporte de nuestros proveedores.

Buscamos la competitividad y el crecimiento, para beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas, con un equipo humano idóneo, con principios éticos que desarrolla sus funciones con eficacia, eficiencia y oportunidad, dentro de un clima de excelentes relaciones interpersonales.

 

 

impofer sas vision de la empresa

vision impofer importadora de ferreteria

 

 

 

 

 

 

 

 

impofer sas reseña historica

productos de las mejores marcas para ferreteria

 

IMPOFER, Importadora de Ferretería SAS., fue creada en 1971 con el principal objetivo de importar artículos de ferretería, particularmente aquellos que no se producían en el país. Desde entonces, uno de sus mayores logros ha sido introducir al país nuevas marcas de productos ferreteros, que actualmente importa de 24 países.

Durante sus 31 años, su crecimiento se puede medir entre otros factores, en el aumento de la nómina, que inició con 6 empleados y hoy cuenta con más de 130 empleados a nivel nacional, y unas ventas anuales de aproximadamente US$8 millones.


   
distribucion de productos en colombia para ferreteros

IMPOFER vende sus productos en casi todo el país, a través de una red de sucursales y representantes de ventas, que cubren la mayor parte del territorio nacional. A pesar de haberse iniciado como vendedor mayorista, la evolución del negocio ha hecho que actualmente las ventas al detal, de los artículos especializados de ferretería industrial, tengan un lugar preponderante en sus resultados, para lo cual se establecieron las sucursales que cubren las ciudades con mayor potencial industrial. Como son: Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Esta expansión comenzó en 1979 con la apertura de IMPOFER de Occidente en Cali. Hoy, esta sucursal funciona en sus propias instalaciones y goza de gran prestigio en esta ciudad. También en 1979, IMPOFER abrió una oficina en Barranquilla, la cual servía de base para los vendedores de la zona de la costa Atlántica, y posteriormente en 1995, se trasladó a su propio local, en una importante zona industrial y comercial de Barranquilla.
 
En el año de 1992 se realizó la apertura de la sucursal de Cartagena en un local pequeño, debido al éxito alcanzado en esta ciudad, se trasladó a un local más grande, propio y funcional sobre la avenida Pedro de Heredia. La sucursal de Medellín, una de las últimas que se ha abierto, comenzó su funcionamiento en 1995 y actualmente esta ganando una importante participación en el mercado antioqueño.

   

importadora de ferreteria  impofer bogota

Como una nueva estrategia, para dar un mejor servicio a su clientela, abrió un nuevo almacén en Bogotá especializado en Máquinas y Herramientas, lo que implicó ampliar su sala de atención y ventas para poder exhibir un surtido más completo de herramientas manuales y eléctricas, así como también equipos para soldar y cortar metales, dejando el almacén principal especializado en productos para la conducción, control y manejo de fluidos.
 
Actualmente, IMPOFER es una empresa líder en el campo de la ferretería industrial. Al igual que en 1971, la innovación, calidad y servicio al cliente son aún los estándares que apoyan su éxito y reconocimiento en Colombia.

  • Bogotá
  • Medellín
  • Cali
  • Cartagena
  • Barranquila
  • Pereira
  • Bucaramanga
  • Zona Franca

impofer sas sede bogota colombia

impofer sas sede medellin colombia

impofer sas sede cali colombia

 

impofer sas sede cartagena colombia

 

impofer sas sede barranquilla colombia

 

impofer sas sede pereira colombia

 

impofer sas sede bucaramanga colombia

 

impofer sas sede zona franca bogota colombia

impofer sas
impofer sas sucursal zona franca

...
Tels. (57-)
Fax:(57-)