Producto : EQUIPO MIG BRAVO 3040/T

La gama CEBORA BRAVO SYNERGIC es fruto de un nuevo concepto de ingenierización del producoto adoptado por CEBORA, es decir un "Product Family Look" junto a una unificación de los componentes estratégicos como por ejemplo, el circuito de control que es solamente uno (programable) para los modelos de la gama Bravo Sunergic. En todos los modelos se ha adoptado además el nuevo motorrductor Cebora 2 y 4 rodillos en aluminio. Disponen de una adecuada gamar de curvas sinérgicas memorizadas y son particularmante recome3ndados para la soldadura fuerta de las chapas galvanizadas y de los aceros de alta resistencia.

La utilización de la antorcha Push Cebora 2003 permite a los generadores BRAVO SYNERGIC de estar indicados también para la soldarua del aluminio: la conexión de la antorcha Push Pull Cebora permite en efecto activar los programas sinérgicos específicos creados por Cebora para hilos de aluminio a partir del O 0.6

El microprocesador utilizado en el nuevo circuito de control permite actualizar, tambiíen pasado algún tiempo, los programa sinérgicos memorizados en la máquina.

se pueden utilizar alternativamente tres tipos de antorchas: Mig Standard, Push Pull 2003(a excepción del Art. 597) y Spool Gun(con el Spool Gun es activa solo la función manual).

La gama está compuesta por dos generadores monfásico de 200 A a 250 A(art. 572 y art 576)y por seis generadores trifásicos de 200 A a 450 A.

Los generadores art. 572 y 573 pueden trabajar también con hilo animado.

El modelo art. 577(Bravo Synergic Multiweld 2540/T), gracias a las dos impedancias que permiten optimizar el proceso de soldadura en relación con los distinto materiales, está particularmente indicado tanto para la soldadura fuerte de las chapas galvanizadas y delos aceros de alta resistencia como para la soldadura del aluminio.

La gama CEBORA BRAVO MIG/MAG es frtuto de un nuevo concepto de ingenierización del producto adoptado por CEBORA, es decir un *Product Family Look* junto a una unificación de los componentes estratégicos como, por ejemplo, el circuito de control que es solamente uno para los modelos de la gama Bravo. En todos los modelos se ha adotado además el nuevo motorredutor Cebora de aluminio.

La gama está compuesta por dos generadores monofásicos de 200 A [art. 574] y 250A [art. 575, art. 591, art 593] de 2200A a 300 A. Los generadores art. 574 y art. 575 pueden trabajar también con hilo animado.

Son generadores fiables como en la tradición Cebora y están indicados para la utilización tanto en la automotive (el articulo 591 esta particualrmente recomendado para la soldadura con latón de las chapas galvanizadas y delos aceros de alta resistencia) y en la pequeña-media carpinteria.

importadora de ferreteria impofer sas impofer sas importadora de ferreteria impofer sas impofer sas importadora de feereteria impofer sas impofer sas importar productos para  ferreterias impofer sas impofer sas importadora de ferreteria impofer sas impofer sas imporatadora de ferreteria importadora de ferreteria impofer sas importadora de ferreteria productos importados impofer sas impofer sas importadora de ferreteria impofer sas productos de la mejor calidad productos importados para ferreteria colombia bogota
inicio impofer sas contacto impofer sas inicio importadora de ferreteria impofer sas quienes somos importadora de ferreteria colombia impofer sas productos importadora de ferreteria impofer sas servicios importadora de ferreteria impofer sas impofertas importadora de ferreteria impofer sas noticias importadora de ferreteria impofer sas contacto importadora de ferreteria impofer sas quienes somos impofer sas productos impofer sas servicios impofer sas impofertas impofer sas noticias impofer sas importadora de ferreteria impofer sas